Coruro de magnesio

 Hola he leido tu mensaje en el foro y me gustaria saber si me
 puedes ayudar, pues tengo dudas de si seguir tomado el cloruro
 de magnesio pues he leido por un lado que una vez obtenida la
 cura abandonar su toma para evitar,en forma preventiva, el
 retorno de la enfermedad y en otro sitio he leido lo contrario.
 Por lo que dices en tu mensaje deduzco que si hay que seguir
 tomandolo, o eso creo en fin, tengo dudas.
 Por favor ¿podrias aclararmelo?.
 Muchas Gracias, un saludo.

M Cristina Yonte Hernandez escribió:
alfredo quisiera saber cuanto tiempo lo has tomado porque según por que lo has tomado asi se puede dejar o no y la edad es la que cuenta yo estaba paralitica y me saco de la cama y ahora solo lo tomo a la noche y me ayuda a la digestion ya te contare mas cosas es bueno para muchas cosas saludos ya sere mas estensa otro dia me estan esperardo



Hola Cristina, me alegro mucho de que el cloruro te sacara de la cama,en cuanto a la cantidad que tomo es de 2 copitas una por la mañana y otro por la noche y tengo 46 años y llevo 1 mes tomandolo y te aseguro que noto bastante mejoria de mi dolor lumbar, pues llevo desde jovencito con este dolor y he probado de casi todo y ultimamente estaba resignado y "acostumbrado" al dolor, pero eso sabes que uno no se acostumbra pero como te digo esta digamos resignado a los masajes en los pies y la zona lumbar y alguna pomada antiinflamatoria, cuando descubri en internet el cloruro de magnesio al escribir las palabras dolor lumbar me aparecio lo del caso del padre Chorr, pero mi duda es si debo seguir tomando el cloruro, que por lo que me contestas y he leido creo que si pero una dosis de mantenimiento.
No se donde he leido una caso de una abuela de noventa y tantos años que lo toma desde los treinta años.Pero como te decia mi duda es la contradicion de que un sitio de dicen de abandonar la toma para evitar el regreso de la enfermedad y en otro todo lo contrario.
Bueno estoy muy contento de que me hayas contestado, pues la verdad no lo esperaba, no se porque pero deseo que me cuentes tu caso  y si sabes mas cosas del cloruro, pues es muy interesante, gracias.
Un saludo.