Sabila o Aloe Vera en tratamientos medicinales para cancer

Sabila o Aloe Vera de la familia de las liliaceas con propiedades medicinales naturales para el cancer
El color de las hojas o pencas varía desde el gris, hasta el verde brillante. Esta planta se cultiva bajo cualquier condición, especialmente en terrenos áridos, arenosos o arcillosos, no requiere de regadera, pues posee su propia agua, mientras más seco es el terreno, mejor es su crecimiento.


Propiedades medicinales

La sábila o Aloe Vera se recomienda en los siguientes casos:


1. Quemaduras de primer y segundo grado puede aplicarse directamente su jugo sobre la zona afectada. En quemaduras más graves, se requiere una previa desinfectación de la herida y posterior atención médica. En un tratamiento prolongado, se aconseja el uso de ungüento en vez de jugo.

2. En quemaduras de sol debe aplicarse antes de exponerse al sol y luego de nadar o sudar excesivamente. Para una quemadura leve, debe rociarse la parte quemada en jugo de sábila y luego aplicar suavemente con un poco de algodón. Este tratamiento debe repetirse con frecuencia para reducir el ardor, la resequedad y el desprendimiento de la piel.

3. Para alergias y comezones, el jugo de sábila ayuda a inhibir y reducir la comezón provocada por reacciones alérgicas. Además puede utilizarse para ayudar a cicatrizar llagas y erupciones.

4. Es recomendable la sábila para el cáncer de la piel, el cerebro, pulmón, próstata, leucemia y otros.

5. Estimulante del apetito: Se licúa la sábila con ? de miel de abejas, una libra de rábano. Tomar tres veces por quince días después de cada comida.

Para el cáncer:

Para tratar el cáncer, la sábila es recomendable.

a)Comprar un litro de miel de abejas.

b)Dos o tres hojas o pencas de sábila grande.

c)Tres cucharadas de alcohol natural o en su defecto ginebra blanca.

d)Lavar bien las hojas o pencas y quitarles las espinas, cortarlas en trocitos con todo y cáscara.

e)Licuar estos ingredientes juntos hasta que quede totalmente viscoso, no se le puede echar agua.

Tomar una cuchara sopera 15 minutos antes de cada comida, tres veces por día, durante 10 días consecutivos. El frasco debe agitarse donde se eche el sumo antes de usarse.

Dios hizo todo bueno en gran manera, las plantas que dan frutos y semillas, fueron creadas para el bien de la humanidad.