Las verrugas son realmente molestas y antiestéticas, además de muy complicadas de quitar de forma natural. Pero lo cierto es que existen algunos remedios contra las verrugas que pueden ser efectivos. Es cuestión de repasar las opciones disponibles y escoger la que más se adecue a las necesidades de cada uno.
Las verrugas son un problema recurrente en muchas personas. Es que no son para nada sencillas de quitar. De hecho, la gran mayoría de los remedios que se aplican contra ellas, provienen de la sabiduría popular. Hemos recopilado algunas soluciones posibles con las que puedes intentar para librarte de esas antiestéticas verrugas.
En el hilo de nuestro foro destinado a remedios contra las verrugas, fueron varios los usuarios que coincidieron en que la leche que se desprende de la hoja de la higuera al ser cortada suele ser muy útil para tal fin. Incluso una usuaria ratificó que así se las quitaron cuando era pequeña. Además, podrás encontrar en dicho hilo unas cuantas sugerencias que han dejado los participantes del foro.
Dentro de los remedios caseros para las verrugas que se emplean habitualmente, también se encuentra la cebolla. Esta planta tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y que favorecen la circulación. Por eso mismo, intentar con rebanadas de cebolla directamente sobre la zona no es una mala idea.
Distinto es el caso de las verrugas genitales. En dicha instancia, deberías consultar otro tipo de remedios explicados en otras publicaciones. Siempre con la supervisión de algún experto