Hace unos días recibí un email con esta información. No puedo verificarla pero puede ser de interés:
En un seminario, sobre Cáncer de Seno, conducido por Terry Birk, con el apoyo de Dan Sullivan, se preguntó cual era la razón de que la mayoría de los casos de cáncer de mama, se dieran cerca de la zona de la axila. Esta fue la explicación recibida un tiempo después del seminario:
La principal causa del Cáncer de Seno es el uso de anti-transpirantes.
La mayoría de los productos que encontramos en el mercado son una combinación de anti-transpirantes/desodorantes. Miren bien las etiquetas!
DESODORANTE está bien,
ANTI-TRANSPIRANTE, NO.
La concentración de toxinas provoca la mutación de las células.
El cuerpo humano tiene apenas algunas áreas por donde puede eliminar las toxinas: atrás de las rodillas, atrás de las orejas, el área de las ingles y las axilas. Las toxinas son eliminadas con la transpiración. Los anti-transpirantes, como su nombre indica, evitan la transpiración; por tanto, inhiben al cuerpo de eliminar las toxinas a través de las axilas.
Estas toxinas no desaparecen por arte de magia, como no salen por el sudor, el organismo las deposita en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos. La mayoría de los tumores cancerosos del pecho, ocurren en este cuadrante superior del área de los senos. Precisamente donde se hallan las glándulas.
En los hombres parece ocurrir en menor proporción, pero no están exentos de desarrollas cáncer de seno por causa de los anti-transpirantes que usan, en vez de agua y jabón. La diferencia está en el hecho de que cuando los hombres usan anti-transpirantes, no los aplican directamente sobre la piel; lo hacen en gran parte, en los pelos de las axilas.
Las mujeres que se aplican anti-transpirantes después de rasurar o depilar las axilas, aumentan el riesgo debido a minúsculas heridas e irritaciones de la piel, que hacen que los componentes químicos nocivos penetren más rápidamente en el organismo.