USOS DEL AGUA OXIGENADA

Son muchos los usos que se le pueden dar al agua oxigenada en nuestra vida diaria. Estos trucos que explicamos a continuación, son muy económicos, ya que una botella de agua oxigenada al 3%, la podemos encontrar en la mayoria de las farmacias o supermercados y tiene un precio muy barato.

1- ENJUAGUE BUCAL o BLANQUEDOR DENTAL
 LLena el tapón de la botella y bebe el contenido, manteniendolo en su boca por espacio de 10 min., luego escupala. Esto eliminara los llamados fuegos en la boca, y sus dientes estaran mas blancos, sin necesidad de productos caros. Tambien lo puede utlizar como enjuague bucal.

2- LIMPIADOR DE CEPILLOS
En una taza o recipiente mantenga su cepillo de dientes inmerso para evitar la proliferacion de bacterias.

3- DESINFECTANTE
Limpie su mesa y escritorios con agua oxigenada para matar germenes y con olor fresco. Simplemente ponga un poco en su esponja para limpiar. También se pude usar para limpiar los platos o las superficies de la cocina.
Cuando termine de cortar pescado, carnes o pollos limpie la superficie con agua oxigenada para evitar salmonela y bacterias.
Mantenga también una botella en su baño con una combinacion de agua oxigenada y agua para mantenerlo desinfetado, esto no afetara su cañeria como lo hacen la mayor parte de los desinfectantes comerciales o industriales.

4- ELIMINAR HONGOS
los hongos de los pies se puden eliminar con una combinacion de mitad de agua oxigenada y mitad agua. De esta forma el problema quedará resuelto.

5- DESCONJESTIONANTE
Cuando tenga gripe o infeccion en los sinus (sinucitis) mezcle en una botellita con atomizador agua oxigenada y agua, tira la cabeza hacia atras y atomicelo dentro de su nariz, sentira muchas burbujas, Le ayudara a matar bacterias, espere unos mimutos y sople su nariz en un pañuelo.

6- ALIVIA EL DOLOR DE MUELAS
Si tiene un dolor de muelas y por alguna razon no puede ir al dentista, llene su boca con una tapita de agua oxigena, mantengala en su boca por espacio de 10 minutos varias veces al dia y el dolor disminuira considerablemente.

7.- QUITAR MANCHAS DE LA ROPA
Agregue una taza de agua oxigena a su lavado en lugar de cloro y su ropa quedara muy bien lavada, tambien si hay sangre en su ropa ponga el agua oxigenada directamente en la mancha antes del lavado.

8.- LIMPIAR ESPEJOS
Utiliza agua oxigenada para limpiar los espejos y el efecto te complacera.