La levadura de cerveza puede resultar un interesante en tu lucha para adelgazar, convirtiéndose en uno de los tantos e interesantes remedios caseros para perder peso que existen. Este hongo es ideal para colaborar en el control del apetito, lo que provoca el equilibrio alimenticio idóneo para no comer de más. Claro está, la levadura también está recomendada cuando el asunto es a la inversa y se desea abrir el apetito para subir de peso. Es algo así como un regulador.
Lo mejor que puedes hacer para controlar tu apetito si lo que deseas es adelgazar, pues entonces prepara un batido de levadura. Muy sencillo, disuelve 25 gramos (medio cubo) de levadura prensada en una taza de agua tibia o algo caliente más una pequeña cucharada de azúcar y bebe esto cada mañana. Recuerda remover hasta que no queden grumos. De esa manera, podrás controlar tu apetito para bajar de peso.
Eso sí, no esperes que con la levadura sola hagas milagros. Debes acompañar esto con una dieta correspondiente y también ejercicios, que harán todo mucho más fácil.