Refresco de té verde para perder peso

El té verde es una bebida con magníficas propiedades para perder peso. También es cierto que en verano ya no apetece beberlo tan habitualmente como en otros momentos del año. Pero siempre es cuestión de encontar las variantes y adaptar las recetas a la época más propicia. Así es como puedes disfrutar sin ningún problema de este buen refresco de té verde para perder peso. Perfecto para combatir las altas temperaturas con una bebida absolutamente saludable.

Ingredientes:
  • Un litro de té verde
  • El zumo de un limón
  • Algunas hojas de menta o hierbabuena
  • Hielo
  • Tu endulzante preferido
Preparación:

Prepara un litro de té verde algo concentrado procediendo como lo haces habitualmente. Una vez que esté listo, déjalo enfriar.
Mientras tanto, exprime el zumo de limón y coloca en una jarra junto al hielo. Añade el té verde, algunas hojas de menta o hierbabuena (que también puedes incluir en la infusión previa, si así lo deseas) y endulza -si lo deseas o no- con stevia o el endulzante dietético que emplees habitualmente.
Luego restará únicamente disfrutar de este sabroso refresco de té verde. Perfecto para beber en una tarde de calor reemplazando a otro tipo de refrescos que no aportan nada a tu salud, como sí lo hace esta planta.